RESTAURANTE
“Rekondo es el sueño hecho realidad. El fruto de muchos años de lucha en los que la ilusión y el trabajo han sido nuestros principales compañeros de viaje”
Lourdes Rekondo
PRODUCTO
El producto, clave de la buena cocina, es protagonista indiscutible en nuestros fogones.
Seleccionado personal y cuidadosamente, hacemos de la mejor materia prima de la zona la base de nuestros platos; logrando ofrecer sabores que nos llevan al origen de la cultura del buen comer del País Vasco.
Apostamos por el producto tradicional, el que nos rodea día a día y por el trabajo con el proveedor. Sin intermediarios. De esta forma, garantizamos el punto perfecto para la elaboración de nuestros platos y satisfacción de nuestros comensales.
“Todos tenemos un registro de sabores que alimentamos a lo largo de la vida, y gracias al respeto con el que tratamos la materia prima, somos capaces de evocar recuerdos que van más allá de la cocina en sí”
Iñaki Arrieta
ESPACIOS
Comedor Bodega
20 comensales
Terraza Principal
70 comensales
Comedor Pequeño
20 comensales
Reservado
8 comensales
Comedor principal
Comedor Grande
60 comensales
Bar
10 comensales
Terraza Primavera
15 comensales
Quienes se sientan alrededor de las mesas de Rekondo viven una experiencia única e irrepetible que queda para siempre grabada en sus memorias.
Rincones únicos en el mundo envueltos en un halo de carácter y magia a partes iguales. Una espectacular terraza, con inmejorables vistas a la bahía de La Concha, nos sirve de puerta de entrada al resto de espacios que conforman Rekondo.
Sus muros son testigos de infinidad de celebraciones para las que se crean menús a medida. Buscamos la perfección en cada ocasión.
Chef
Iñaki Arrieta
Apasionado del buen comer desde la cuna gracias a una familia en la que sentarse alrededor de una mesa nunca fue tema baladí. La cocina es su vocación, su forma de vida, su canal de expresión. En definitiva, su mundo.
Iñaki Arrieta lleva más de 20 años al mando de los fogones de Rekondo. Lidera un gran equipo de cocineros, mezcla de juventud y experiencia, cuyo esfuerzo es el camino al éxito en cada una de sus creaciones.
“Siempre soñé con la posibilidad de formar parte de la que considero es una de las cunas de la gastronomía vasca. Gracias al duro trabajo que hemos realizado todos estos años, hoy en día me siento parte de esta gran familia”
Cocina
Tradición y actualidad, origen de la creación de sabores únicos que perduran en el recuerdo de quienes se sientan a la mesa en Rekondo.
La cercanía que otorga el ser un restaurante familiar, nos permite detenernos en cada detalle y mimar con cuidadoso tacto cada plato garantizando el máximo disfrute de los comensales. Es la meta que perseguimos sin descanso, cada día, al abrir las puertas de nuestra casa.
En cada bocado, nuestros invitados son partícipes de algunos de los sabores y texturas más aclamados dentro de la ruta gastronómica de Donostia.
En torno a una mesa, un fogón o unas brasas transcurre el tiempo en Rekondo. Su evocadora gastronomía y magnífica bodega reúnen cada año a gentes de todo el mundo para disfrutar de un enclave único en las faldas del monte Igeldo con vistas a la bahía de Donostia.